Oferta válida del 05 al 31 de Octubre de 2020 o hasta agotar existencias. Por la compra de un combo Just Cheesy Bacon Double con papas y refresco de $179 a precio regular del menú, pagarás solamente $139. Aplica para compras hechas desde plataformas de comida a domicilio Rappi. No aplica para hamburguesas sencillas, otros combos y/o adiciones. No acumulable con otras promociones y ofertas. Sujeto a disponibilidad y cobertura de la plataforma de comida a domicilio.

Oferta válida del 05 al 31 de Octubre de 2020 o hasta agotar existencias. Por la compra de dos combos Just Cheesy Bacon con papas y refresco de $318 a precio regular del menú, pagarás solamente $159. Aplica para compras hechas desde plataformas de comida a domicilio Didi Food, UberEats y SinDelantal. No aplica para hamburguesas dobles, combos y/o adiciones. No acumulable con otras promociones y ofertas. Sujeto a disponibilidad y cobertura de la plataforma de comida a domicilio.

Oferta válida del 05 al 31 de Octubre de 2020 o hasta agotar existencias. Por la compra de 3 Just Cheesy Bacon + 3 bebidas de $351 a precio regular del menú, pagarás solamente $199. Aplica para compras hechas desde plataformas de comida a domicilio: Rappi. No aplica para hamburguesas dobles, combos y/o adiciones. No acumulable con otras promociones y ofertas. Sujeto a disponibilidad y cobertura de la plataforma de comida a domicilio.